El Ayuntamiento Municipal de San José de las Matas gana en la categoría Construcción de Capacidades Premio Atabey 2016, por contribuir a través del Proyecto Basura Cero, en la gestión integral de los residuos sólidos, para la preservación y conservación del Medio Ambiente.

El Premio Ambiental Atabey tiene como propósito identificar los esfuerzos relacionados con el desarrollo local sostenible y la preservación del medio ambiente, reconociendo y promoviendo a emprendedores e innovadores que hacen posible con sus acciones este objetivo.

Fundación Atabey motiva el involucramiento participativo o solidario de diversos actores, siendo imprescindible su vinculación con los principios del desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente

El jurado que selecciona los galardonados de Premios Atabey 2016 son personas que dedican su vida al cuidado del Medio Ambiente.

El acto de premiación se realizó en la Sala Máximo Aviles Blonda del Palacio de Bellas Artes, hoy domingo 5 de junio, día del Medio Ambiente.

Deja un comentario