Debido a la gran demanda de productos y servicios por parte de los   habitantes del municipio de San José de las Matas, la Cooperativa San José, Inc.  Inauguró el viernes 03 de junio, una nueva  sucursal, en el local donde estaba ubicada anteriormente su tienda de electrodomésticos y módulo de servicios, en la Calle San José, esquina Padre Moscoso.

Alfredo Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, ofreció el discurso central de apertura.  En el mismo se refirió  a lo siguiente:

“La oferta de servicios a nuestros asociados, desde esta Sucursal tiene la característica de que además de contribuir al desarrollo de nuestro pueblo, se tendrá un horario extendido de lunes a sábado y los domingos de 9 am a 1:00 pm. lo cual le dará mayores facilidades a los asociados de realizar sus operaciones durante los siete días de la semana.

En esta oficina se ofrecerán todos los productos y servicios de la Cooperativa San José, que se incluyen: Depósitos, aportaciones, certificados a plazo, cosecha de oro; Préstamos personales, comerciales e hipotecarios; Órdenes de pago y Tarjetas de débito entre otros.

Con esta nueva sucursal llegamos a nuestra oficina o plaza número 12, lo cual se inscribe dentro de de nuestro plan de expansión establecido en nuestro Plan Estratégico de la Cooperativa San José para el período 2015-2017.”

El Gerente General, Sr. Joaquín Hernández, se dirigió a los asistentes para informarles sobre las novedades más recientes de la institución y para agradecerles su respaldo en cada uno de los proyectos que ha emprendido la Cooperativa San José.

La Sra. Digna Espinal, encargada de la nueva sucursal expresó palabras de agradecimiento y se comprometió a realizar un trabajo digno al frente de la nueva oficina, luego presentó a los empleados que la estarían acompañando en sus labores.

El corte de cinta fue realizado por los señores Alfredo Jiménez, Presidente, Joaquín Hernández, Gerente General y Digna Espinal, encargada de la Sucursal. La bendición  de las instalaciones estuvo a cargo del Diácono Dr. Juan Aníbal Abreu.

A la actividad asistieron socios y relacionados, los principales ejecutivos de la Cooperativa San José, Inc., comunicadores e invitados especiales de la zona, quienes al finalizar el acto formal disfrutaron de un brindis.

Deja un comentario