imageSANTIAGO. El recién designado y posesionado Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional declaró que los agentes bajo su mando estarán en las calles para garantizar la paz y tranquilidad ciudadana.

El general de brigada José Acosta Castellanos advirtió no permitirá que los delincuentes y antisociales se adueñen de las calles para imponer la intranquilidad y la zozobra entre los ciudadanos.

“Nosotros estaremos en las calles y todo aquel que transgreda la ley, será apresado y sometido a la justicia, respetando los derechos humanos de los ciudadanos”, subrayó Acosta Castellanos luego de ser posesionado en el cargo por el general de brigada Rafael Cabrera Sarita, inspector general de la uniformada.

De su lado, el general Neivis Pérez Sánchez agradeció a la sociedad local la acogida que le dieron en el tiempo que estuvo dirigiendo el Comando Cibao Central de la Policía Nacional.

Al general Acosta Castellanos se le reconoce por su rectitud y sus finas investigaciones que realizan en casos complejos.

Al preguntársele sobre su método de trabajo, dijo que será el mismo que le ha dado buenos resultados en todos los lugares donde ha estado, ceñido a la ética, la responsabilidad y a la disciplina de la institución.

Agradeció al presidente Danilo Medina y al jefe de la Policía Nacional, haberlo tomado en cuenta para designarlo en una plaza tan importante como la de esta ciudad y el Cibao Central.

Fuente: La Información

Deja un comentario