Casa de Arte Fundación Cooperativa San JoséEn un acto celebrado el viernes 17 de junio de 2016, en las instalaciones del Patio Cultural, de San José de las Matas, se llevó a cabo la celebración del cierre de las actividades de educación artística de las diferentes disciplinas que se imparten en Casa de Arte Fundación Cooperativa San José.

La actividad dio inició con las palabras del Director Ejecutivo de la Fundación San José, Sr. José Félix Santiago, quien además condujo el acto, donde los presentes pudieron disfrutar de una variedad de presentaciones, entre las que se pudo apreciar el grupo de niñas de ballet clásico, dirigidas por la Prof. Lourdes Sánchez, el grupo de música, bajo la dirección del Sr. Franklyn De Mesa, grupos de ritmos populares, belly dance,  los estudiantes de acordeón, además los estudiantes de inglés demostraron el avance que han logrado en el idioma cantando una canción.  Así mismo, en toda el área del Patio Cultural, se pudieron observar las pinturas que han realizado los estudiantes, que están bajo la tutela del Sr. Roberto Torres.

El Presidente del Consejo de Vigilancia y miembro de la Fundación Cooperativa San José, Sr. Julio Cesar Rodríguez, hizo uso de la palabra en el desarrollo del espectáculo y resaltó la valiosa labor que está realizando la Casa de Arte Cooperativa San José, a través de la Fundación San José.

Alrededor de 200 estudiantes, demostraron lo que han aprendido durante este año, que bien merecido tuvo los fuertes aplausos y los elogios que recibieron de parte de las cientos de personas que se deleitaron con tan estupendo espectáculo.

Deja un comentario