Foto de archivo

Foto de archivo

La Policía informó el apresamiento de una mujer integrante de una banda delictiva, en la que uno de sus miembros murió al ser herido de bala accidentalmente por uno de sus compañeros, durante un asalto en el Distrito Nacional.

Elizabeth Peña Quiñones (a) La Gringa, de 21 años, fue detenida en la calle 42 del ensanche Capotillo, mediante la orden de arresto número 9730-ME-2016, por haber participado en la muerte de Jorge Luis Sánchez Pimentel (a) El Pinto.

A la detenida le fueron ocupados un puñal de 12 pulgadas de largo y un teléfono celular.

“El Pinto” fue hallado muerto en la calle Saona, a unos 100 metros del hospital de Engombe, en Santo Domingo Oeste, a causa de una herida de bala en el costado izquierdo que sufrió durante un atraco a un hombre en el sector La Yuca, en el ensanche Naco.

El grupo trasladó a El Pinto hasta la proximidad del citado hospital en un automóvil propiedad de otro miembro de la banda apodado “W”, con el propósito de que alguien lo auxiliara.

La Gringa, al ser interrogada verbalmente, admitió su participación en el hecho, pero dijo que el disparo que le causó la muerte a El Pinto, fue hecho por Jamel Santana Fajardo (a) Renecito y/o Camaguey, durante el asalto en el sector La Yuca.

Santana Fajardo (a) Renecito y/o Camaguey fue detenido previamente, mientras la Policía activa la localización del tal “W” y del automóvil usado para cometer los asaltos.

La detenida se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario