Mike Stobe/Getty Images

Mike Stobe/Getty Images

El pelotero dominicano de Grandes Ligas, José Reyes, fue firmado este sábado por los Mets de Nueva York.
El torpedero dominicano y los Mets acordaron un contrato de liga menor.

Reyes, de 33 años, quien se convirtió en agente libre antes de firmar con los Mets, se deberá reportar mañana el equipo Clase A, de los los Cyclones de Brooklyn, sucursal de los Mets en donde jugará en múltiples ocasiones antes de unirse con el conjunto en calidad de utility.

Reyes fue dado de baja por los Rockies de Colorado tras cumplir con una suspensión de 59 días por violar el reglamento de las mayores sobre violencia doméstica tras un incidente que sostuvo con su esposa.

La Melaza como es conocido, el pelotero dominicano, colgó en su cuenta de Instagram una foto luciendo el uniforme de los Mets y cambió su foto de perfil “I´m coming home”.

El pelotero también compartió por la misma red las declaraciones del conjunto:

Declaración de GM Mets , Sandy Alderson

“Hemos tomado la decisión de ofrecer un contrato a José después de una amplia consideración y discusión con José, sus representantes, las Grandes Ligas y los diversos departamentos en los Mets. Estamos convencidos de que José ha aceptado la responsabilidad de sus acciones y sus consecuencias y han confirmado que está tomando medidas más allá de las prescritas por la MLB, incluido el asesoramiento en curso . en consecuencia , creemos que merece una segunda oportunidad para volver a nuestra organización”.

Fuente: CDN

Deja un comentario