Danilo y la Condesa

La Condesa se enoja y desmiente publicación sobre llamada a Danilo Medina

Santo Domingo, República Dominicana. Ayer desde Ensegundos.do reseñamos una publicación del veterano y respetado periodista Joseph Cáceres en las que el editor de Merengala indicaba sobre una supuesta llamada que le había realizado Arisleyda Villalona (La Condesa), al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

En su escrito, Joseph explicaba la facilidad que tiene la presentadora para conversar con el presidente, cosa que supuestamente demostró en un grupo de amigas.

La publicación se expandió por las redes, cosa que molestó a La Condesa, quien desmiente lo descrito por Joseph y culpa a la prensa de no investigar la veracidad de dicha información.

El Poder de La Condesa 

A continuación reproducimos lo expuesto por la dama que labora en el Plan Social de la Presidencia: Condesatv)

Normalmente no suelo contestar todas las publicaciones que hacen sobre mi persona, pero lamentablemente llega un punto en que es suficiente y debo responder, me refiero en este caso a la publicación que anda en las diferentes cuentas de Instagram y blogs sobre una supuesta llamada para presumir de mis amistades en el gobierno. Es penoso ver que ciertos periodistas publican informaciones sin consultar las fuentes, en este caso de mi persona, pues siempre respondo a los llamados de mis colegas de los diferentes medios de comunicación ya sea para una entrevista en sus medios o para consultarme alguna información sobre mi persona. No es cierto que presuma de tener el número de teléfono de nuestro Sr. Presidente, nunca he conversado con él a través de una llamada telefónica puesto que no tengo su número de teléfono.

Todo el que me ha tratado sabe que soy una mujer de trabajo, nada presumida y siempre atenta y dispuesta a ayudar a todo el que puedo mucho antes de trabajar en los medios. Estoy a la disposición de todo el que desee comunicarse conmigo para constatar cualquier información, por favor, sean éticos antes de publicar una información de cualquier persona, muchas veces hacen daño sin proponérselo esto de las redes hay que tomárselo en serio señores, es un medio para socializar, conectarse con la gente, compartir, tomando en cuenta que las informaciones sean verídicas, no para desinformar.

Antes de publicar alguna información sobre una persona investigue, no suba todo lo que les envían o todo lo que lee en otras páginas, póngase en el lugar del otro y piense que haría usted si le hacen eso que me hacen a mí, el publicar cosas que no he hecho. No me venga a hablar de libertad de expresión si usted no tiene ningún respeto por la carrera de periodista que ejerce, revísese y pregúntese en que le aporta a los seguidores que tiene al publicar una mentira que más que entretener al lector lo que hace es molestarlo y aun peor; hacerle daño a la persona que usted menciona en esa publicación YO …. Cont…

2da. Parte: YO en esta ocasión.

Por último, deseo aclarar que no deseo una disculpa de las personas que han hecho esa publicación, para nada, solo deseo que el que acostumbra a publicar las informaciones sobre alguien basándose en lo que leyó en otra cuenta, blog o medio hagan lo propio: Investigar antes de publicar una información, así evitan cargar en su conciencia con daños que muchas veces son sin intención, solo por descuido y falta de ética.

Agradezco a Dios, a mi vieja Cefe y a mi Allis haberme hecho una mujer noble que no guarda rencor ni siquiera a las personas que me hacen daño. Por eso siempre ando sonriendo caminando por la vida.

Atentamente: Licda. Arisleyda Villalona

Relacionado: Si no me vas a coger la llamada, ¡devuélveme mi celular!

Fuente: Ensegundos.do

 

Deja un comentario