Cooperativa San José Por. Rafael De Mesa.

CON GRAN ENTUSIASMO COOPERATIVA SAN JOSÉ CELEBRA EN EL PARQUE TEMÁTICO ARROYO HONDO, SU LXV ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL Y DÉCIMO NOVENA POR DELEGADOS.

Con la presencia de invitados, delegados, funcionarios y directivos, la Cooperativa San José celebró en el Parque Temático Arroyo Hondo, su Asamblea General Ordinaria Anual y en la que los diferentes Consejos de dirección expusieron mediante sus respectivos informes y logros , así como el buen desempeño de sus miembros en el crecimiento y expansión de los servicios de la empresa.

La Maestra de Ceremonias Ruth Rodriguez, dio la bienvenida a los presentes, anunciando el inicio formal de la Asamblea con el Himno Nacional y posteriormente la interpretación del Himno de Cooperativa San José, este ùltimo a cargo de un grupo de empleados y empleadas de la empresa, bajo la dirección de Maroly Díaz.

El Doctor Juan Anual Abreu, Diácono, tuvo a su cargo la invocación a Dios.

Durante la celebración de la Asamblea, hablaron el Presidente de la empresa y el Gerente General, los señores Alfredo Jiménez y Joaquin Hernàndez, respectivamente.

Los delegados zonales y de Nueva York, expusieron sus inquietudes en procura de fortalecer y mantener el crecimiento de la empresa, la cual ha expandido sus servicios con la apertura de nuevas sucursales en distintos puntos del país.

El Gerente General, Joaquin Hernàndez, aprovechó para felicitar a todos los empleados de la Cooperativa, incluyendo a los directivos por el esfuerzo constante que hace para llevarles los mejores servicios y un trato excepcional a los miles y miles de socios que tiene la entidad en todo el paìs.

La Cooperativa a través de la Fundación Cooperativa San José y su Casa de Arte, se ha convertido en el principal instrumento en el rescate de valores en la familia , el arte, la cultura y los deportes, siendo al mismo tiempo, una institución aliada a la educaciòn, por eso, cada año premia lo mejor de nuestros estudiantes, pero también reconoce la entrega de nuestros maestros, para los cuales realiza cada año un acto de reconocimiento.

FELICITAMOS A COOPERATIVA SAN JOSE, SU CRECIMIENTO, SUS PROGRAMAS, PROYECTOS Y ACTIVIDADES CONTRIBUYE, SIN DUDA ALGUNA, AL FORTALECIMIENTO DE SAN JOSÉ DE LAS MATAS.

Asistieron a esta LXV Asamblea, invitados de varias Cooperativas de distintos pueblos del país.

Finalizada la Asamblea, se procedió al almuerzo y a la música con Jhony Ramos y su grupo, el cual con la interpretación de varios temas deleitó a todos los presentes.

Deja un comentario