UCHOSAJOMACon la presencia de autoridades sindicales, empresarios, amigos, y familiares, fue  juramentada la noche del miércoles 6 de julio del presente año, la nueva Directiva  de la Unión de Choferes de San José de las Matas, (UCHOSAJOMA).

La actividad tuvo lugar en el local del gremio choferil, ubicado en el sector Las Palmas. La juramentación estuvo a cargo del señor Juan Marte, Presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Trasporte, (CNTT).

LA nueva Directiva  la integran, Favio Vargas, Secretario General, Julio Vásquez, Secretario de Organización, Felipe Pérez, Secretario de Finanzas, Ramfis Pérez, Secretario de Prensa y Propaganda, Edward  Rodríguez, Secretario de Actas y Correspondencia, Melvin Rodríguez, Formación, Vicente Espinal, Quejas y Conflictos, Danny Estévez, Comisario, y Willy Herrera, Vocal.

La Unión de Choferes de San José de las Matas, (UCHOSAJOMA), fue fundada el 12 de junio de 1988, y además de dar servicios de trasportes, realiza una labor social en el municipio, en ayuda a la Salud,  la Educación, el Deporte.

En el plano educativo, UCHOSAJOMA, tiene alrededor  de 150 estudiantes de nivel Técnico y Universitarios, los cuales reciben una exoneración del cincuenta por ciento del pasaje, esto significa un  ahorro de cien pesos diarios.

En el renglón Salud, los pasajeros  enfermos que no tienen como pagar son exonerados cien por ciento.

Deja un comentario