Joel TorresPor.  Rafael De Mesa.

Joel Torres es un amigo de muchos años, siempre ha sido, a pesar de su corta edad , una persona madura, prudente a la hora de actuar, su formación personal le ha permitido trascender y lograr grandes objetivos en su lucha por ser una persona de bien y aportes a la sociedad.

Amantes a la cultura, al arte, le gusta el canto y las cuerdas de su guitarra siempre han estado al servicio de melodías de compromiso social, pero como no decir que Joel es un apasionado de la buena lectura.

Este joven es de Los Ramones, una comunidad productiva de San José de las Matas, desde donde nacen los ríos que con su caudal construyen los versos que resaltan el don de su gente y la belleza de sus montañas, una comunidad organizada, de gente formada y con vocación de servicio.

Cuando Joel llegó a San José de las Matas, de inmediato se puso en contacto conmigo, eran los tiempos de inicio de la Casa de Arte de la Fundación Cooperativa San José, allí inicio sus estudios musicales junto a otros tantos jóvenes que combinaban el arte con sus estudios en la escuela, de manera que fruto de su esfuerzo, Joel salió de ahí siendo un tremendo guitarrista y un buen intérprete al servicio de la canción del buen pensamiento.

Bueno pues Joel, al terminar sus estudios secundarios se traslada a Santiago, ingresa a la Universidad y tiempo después se gradúa de Licenciado en Derecho, pero la dedicación, su trabajo constante y su afán permanente de nuevos conocimientos, lo han convertido en un gran abogado de Santiago y el paìs.

Me siento orgulloso de ser amigo de una persona de la talla, de la valía y calidad humana de Joel Torres, aprovecho para reiterarle mis saludos y afectos.

Deja un comentario