Mesa principal asamblea Cooperativa San José

Mesa principal asamblea Cooperativa San José

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San José, Alfredo Jiménez, afirmó que el año pasado y en lo que va del 2016 esa entidad ha logrado un sostenido crecimiento, gracias a las diversas acciones y medidas para el beneficio de sus asociados y de la comunidad en general.

Dijo que en 2015 se aplicaron diversas medidas que permitieron continuar mostrando la fortaleza, tanto en el aspecto financiero como en el cumplimiento de la responsabilidad social.

Entre las medidas aplicadas figura la puesta en marcha el Plan Estratégico 2015-2017.
Señala que en adición a otras medidas, el Consejo de Administración está inmerso en la aplicación de un revolucionario y novedoso Proceso de Administración Integral de Riesgos.

También inauguraron las oficinas Gurabo y La Herradura, en Santiago de los Caballeros, y la sucursal Sajoma, en San José de las Matas.

Jiménez ofreció estos detalles durante la celebración de la LXV Asamblea General y décima novena por delegados, en el Parque Temático de Ahorro Hondo en San José de las Matas, el domingo 3 de julio, a las que asistieron representantes de todo el sistema cooperativo y demás miembros de la Junta Directiva de la institución.

Fuente: Hoy Digital

Deja un comentario