En Sajoma la feria se realizará este sábado 16 de julio

CENAPEC anuncia ferias a nivel Nacional para capacitación técnica y bachillerato

feria CENAPECCentros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) se ha propuesto por segundo año consecutivo realizar ferias en distintos puntos del país, donde jóvenes y adultos tendrán oportunidades diversas para concluir el bachillerato o realizar cursos técnicos.

Estas jornadas se estarán llevando a cabo durante el mes de julio en los parques principales de cada provincia, en el  horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, iniciando por Nagua, San José de las Matas, luego San Francisco de Macorís y Barahona, con el propósito de dar a conocer y fomentar sus modalidades de estudios y la oportunidad de capacitarse en diferentes cursos técnicos especializados.

Las personas que asistan tendrán la posibilidad de conocer sobre los diferentes programas de estudios, a la vez que tendrán la oportunidad de participar con toda su familia en diferentes juegos interactivos, música, presentaciones artísticas, pinta-caritas, animación en vivo, karaoke y otras interesantes actividades.

En San José de las Matas la feria se realizará el sábado 16 de julio, en Barahona el 23 y en San Francisco de Macorís el día 30,  último sábado del mes. Para mayor información pueden visitar  www.cenapec.edu.do

En estas actividades, las personas podrán conocer los diferentes planes y modalidades que posee la institución para estudiar y finalizar el bachillerato y de igual forma conocer las ofertas de capacitación técnica que desde hace un año la institución ha venido promocionando, producto de un acuerdo con SEAS- España, obteniendo los graduados doble titulación en sus certificaciones. De la misma forma, se les ofrecerá la posibilidad de pre inscribirse, proceso que deberá ser completado, con los documentos que se requieren, dependiendo de la modalidad seleccionada por el estudiante y el curso que matriculen.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas han podido obtener su título de bachilleres y continuado con éxito sus estudios universitarios.

Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.

Deja un comentario