David Ortiz en el estadio de los Yankee en su ultima temporada. (Foto: Charles Wenzelberg / nypost.com )

David Ortiz en el estadio de los Yankee en su ultima temporada. (Foto: Charles Wenzelberg / nypost.com )

Mookie Betts despachó un jonrón al primer pitcheo que Boston encaró, David Ortiz añadió otro cuadrangular de dos anotaciones y los Medias Rojas derrotaron ancohe 13-2 a los Mellizos de Minnesota.
Dustin Pedroia se fue de 5-5 con dos dobles para Boston, que acabó con 17 hits en su tercera victoria seguida y ahora tiene foja de 12-3 en julio.

Betts, Ortiz y Xander Bogaerts acumularon tres hits cada uno, en tanto que Jackie Bradley Jr. sonó un jonrón solitario con tres impulsadas.

Steven Wright (12-5) igualó su récord personal con nueve ponches y maniató a Minnesota con cuatro hits en ocho innings. Boston, que descargó 16 hits en la victoria 11-7 sobre San Francisco el miércoles, se adelantó 3-0 con cuatro hits ante el abridor de Minnesota Tyler Duffey (5-7).

Los Medias Rojas ganaban 11-2 en el octavo cuando Ortiz siguió su gira de despedida con su 24to jonrón de la campaña, un batazo por el bosque derecho.

Liriano logró sexto triunfo

Francisco Liriano dio otro paso para dejar atrás sus problemas de control al recetar 13 ponches para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria 5-3 ante los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Liriano (6-9) toleró tres carreras y cuatro hits en seis innings y dos tercios. No concedió boletos por segunda vez en 19 aperturas. El zurdo inició el juego liderando las mayores con 62 bases por bolas.

Matt Joyce connectó un jonrón de tres carreras ante Matt Garza (1-4) en el primer inning y acabó con cuatro remolcadas tras reemplazar en los jardines a Starling Marte, quien sufrió de síntomas de gripe. Mark Melancon se encargó del noveno para su 28to rescate. Gregory Polanco aportó dos hits para los Piratas, en tanto que Andrew McCutchen se fue de 3-2 para salir de un bache de 16-1. Jonathan Villar conectó su séptimo jonrón de la campaña para los Cerveceros.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1, una anotada y remolcada.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-2, dos anotadas; y Starling Marte de 1-0.

Fuente: El Caribe / Agencia AP

Deja un comentario