voliMATENSE.- Los sextetos del Club Centro y Villa Duarte se enfrentarán a partir del próximo  viernes 29 de julio  a las 8:00 p.m. en la gran final del XVl Torneo de Voleibol Superior Masculino con refuerzos de San José de las Matas, que este año está dedicado al señor Álvaro Nicolás Tavares.

Los de Villa Duarte lograron su pase al superar,  3-1 (22-25, 25-23, 15-25, 25-27),  a sus rivales de Pueblo Nuevo en el  quinto y decisivo  partido de la serie semifinal.  El estelar jugador nativo Luis Rodríguez   fue el mejor al ataque por los ganadores con 21 puntos, mientras que el también nativo Omar Jáquez   finalizó con 13 tantos por los derrotados.

El Centro ganador de cuatro coronas  en  la historia del torneo,  obtuvo su boleto directo a la final al conquistar la serie regular con récord de 5-1.

De su lado Villa Duarte el equipo más ganador del torneo buscara  el octavo  título en su historia en un playoff pactado al mejor de siete choques, a celebrarse en la cancha municipal.

El XVI Torneo de Voleibol de San José de las Matas es organizado por  La Asociación de Apoyo al Voleibol Matero, (ASOAVOMA);  y cuenta con el patrocinio de la Cooperativa San José.

Deja un comentario