¡Salud por este estudio!

¡Salud por este estudio!

¿Las parejas que beben juntas son más felices? Mira lo que dice este estudio

De esta manera lo afirmó un estudio de la Universidad de Michigan. Además de esto agregó que las mujeres no son felices si beben pero su pareja no lo hace.

“No estamos seguros de por qué ocurre esto, pero podría ser que las parejas que realizan más actividades sociales en su tiempo libre juntos, tienen una mejor calidad de vida”, aseguraron los investigadores. Es decir, que la bebida podría ser ese lazo que une a las personas, pero no sería la única razón para ser felices.

Para lograr concluir con la investigación, el equipo analizó las encuestas realizadas a 2. 767 parejas que participaron en una encuesta de salud y jubilación, donde la tercera parte de los encuestados estaban cruzando por su primer matrimonio.

Dentro de las preguntas realizadas a cada una de las personas tenían que contestar si bebían, cada cuánto lo hacían. Esto arrojó que las parejas que beben juntas tienen una relación más sólida, incluso pueden llegar a los 33 años juntos.

En conclusión, lo que hace más feliz a la pareja es compartir los mismos hábitos y ser cómplice de la pareja compartiendo algunos tragos.

Fuente: 

Deja un comentario