Carlos Beltran #36 of the Texas Rangers looks on during batting practice before a baseball game against the Baltimore Orioles at Oriole Park at Camden Yards on August 3, 2016 in Baltimore, Maryland. (Aug. 2, 2016 - Source: Mitchell Layton/Getty Images North America)

Carlos Beltran #36 of the Texas Rangers looks on during batting practice before a baseball game against the Baltimore Orioles at Oriole Park at Camden Yards on August 3, 2016 in Baltimore, Maryland.
(Aug. 2, 2016 – Source: Mitchell Layton/Getty Images North America)

La esposa del jugador narró en Facebook cómo no paró de llorar por lo bien que se portó la organización neoyorquina con su esposo

En un emotivo post en su cuenta personal de Facebook, la esposa de Carlos Beltrán develó varios secretos sobre la transacción que llevó el lunes al pelotero de los Yankees de Nueva York a los Vigilantes de Texas.

Jessica Beltrán contó que fue ella quien atendió la llamada del agente del jugador la tarde del lunes, antes de la hora límite para realizar cambios (4:00 de la tarde), con la expectativa de conocer cuál sería el nuevo destino del manatíeño y su familia.

Pero, para su sorpresa, el agente de Beltrán no llamaba para informar de un cambio, sino para darles una noticia que tomó por sorpresa al jugador y a su esposa: los Yankees no habían cambiado a Beltrán, sino que le estaban pidiendo al jugador que decidiera él si aceptaba ser cambiado o prefería quedarse en Nueva York y agotar los últimos meses de su contrato de tres años, que culmina este año.

A continuación, el relato de la esposa de Beltrán sobre lo que vivió la pareja la tarde lunes:

“¡Quiero compartir esta experiencia con todos! Esta es la tercera vez que Carlos ha sido cambiando (de KC a Houston, de los Mets a SF y hoy de los Yankees a Texas). Esta vez mis emociones fueron diferentes. Cuando recibimos la llamada al mediodía sabíamos que un cambio a otro equipo era inminente. Ya entendemos cómo es el negocio y era la movida que los “expertos” hablaban que los Yankees debían hacer por tener pocas probabilidades de competir este año y Carlos ser agente libre. Conteste mi teléfono en “speaker” con Carlos a mi lado (Carlos nunca anda con su teléfono) y le dije al agente de Carlos ¿a dónde nos cambiaron? Para mi sorpresa su respuesta fue ‘los Yankees quieren que sea Carlos el que decida a dónde quiere ir o si por el contrario se quiere quedar en los Yankees este año guiando a los muchachos jóvenes como hasta ahora. Por respeto a él como persona y como atleta quieren lo mejor para el’. Yo pensaba que tenía mis emociones bajo control, pero al escuchar esto quede en shock. La organización más histórica del béisbol estaba considerando la opinión y el sentir de Carlos antes de hacer cualquier movimiento. ¿No que esto es un negocio? Lo que hice y he hecho desde ese momento es llorar. Soy una esposa agradecida con la muestra de respeto, amor y consideración hacia Carlos de parte de la organización de los Yankees de NY. Carlos llamó al gerente de los Yankees y le agradeció el tremendo gesto y consideración, pero él no podía tomar esa decisión porque a él le encantaba su equipo y sus compañeros y a la vez quiere competir. ‘Entonces haga lo que mejor crea conveniente para la organización porque Dios siempre me pone a donde debo estar’. La próxima llamada fue que éramos de Texas…”.

“Ser parte de la organización de los Yankees fue como un sueño hecho realidad. Ellos son primera clase y el trato con la familia es algo especial. ¡Mis hijos y yo siempre llevaremos a los Yankees en nuestros corazones! Ahora tengo que admitir que ir a Texas me llena de mucha ilusión. ¡Estamos listos para esta nueva aventura! ¡Ahora somos Rangers! – Carlos Iván Beltran”.

Fuente: ELNUEVODIA.COM

Deja un comentario