VOLEIBOL SAJOMA VIILA VS CENTROEl sexteto de Villa Duarte logró el viernes y el sábado dos importantes triunfos ante el combinado del Centro para pasar a comandar la serie final del XVl Torneo de Voleibol de San José de las Matas, organizado por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matero,(ASOAVOMA), dedicado a Nicolás Tavares, y patrocinado por Cooperativa San José.

Los de Villa lideran 3-2 la ronda final del certamen de Voleibol superior con refuerzos, la cual está a un 7-4, y sigue este domingo en hora de la noche.

En el partido del viernes, celebrado en el bajo techo de SAJOMA Villa Duarte se impuso en 5 sets a sus rivales del Centro, 25-23, 19-25, 28-26, 17-25, y 15-8, destacándose por los ganadores el jugador  nativo Luis Rodríguez con 20 puntos,  y por el Centro equipo derrotado sobresalió su refuerzo Henry López con 25 puntos, y su  capitán Julio Almonte con 22.

En el partido celebrado a noche en la Cancha Central, los de Villa Duarte colocaron la serie a tiro de mate 3-2 al vencer a sus rivales del Centro en tres fáciles sets, 25-17, 25-15, y 25-12, sobresaliendo su refuerzo Jonathan Mercedes con 17 puntos, y por los Centrales sobresalió su refuerzo Henry López con 10 puntos.

La ronda final, en su sexto  encuentro, continúa este domingo, con el Centro obligado a ganar el partido para forzar a un sétimo y decisivo partido que se jugaría el viernes 12 de agosto, de lo contrario Villa Duarte se coronaria campeones de la Copa Rotativa Fundación San José.

Deja un comentario