Portada del libro. (Foto tomada del muro de Facebook Piero Espinal Estévez, editor de la obra)

Portada del libro. ( tomada del muro de Facebook Piero Espinal Estévez, editor de la obra)

PONEN A CIRCULAR EN SAN JOSE DE LAS MATAS, OBRA DE LA RECONOCIDA PROFESORA ZENEIDA RODRIGUEZ.

Por. Rafael De Mesa.

El acto fue celebrado este sábado 6 de agosto en el edificio Carlos Guillot de Cooperativa San José Inc., y al que asistieron familiares de la autora de la obra, estudiantes, profesores, profesionales de distintas ramas, así como amantes a la buena lectura.
La mesa principal en esta actividad, estuvo integrada por el Doctor Piero Espinal, el profesor Manuel Rodríguez, el artista cristiano Francis De Mesa, profesora Rosa Rodríguez y su hermana Zeneida Rodríguez, autora  del libro.
El Maestro de Ceremonias, el periodista Miguel Angel Rodríguez, dio la bienvenida y destacó la importancia de la obra DESAPARECIDA, ya que por su alto contenido , entra a formar parte de la creciente bibliografía de San José de las Matas.
El profesor Manuel Rodríguez por su parte, leyó uno de los relatos contenidos en esta segunda obra de la Licenciada Zeneida Rodríguez, la cual versa sobre temas relacionados a su entorno familiar.
El Doctor Piero Espinal, editor de prácticamente todos los libros de autores materos, destacó la fe y perseverancia de la escritora Zeneida Rodríguez, a quien aprovechó para felicitarla por su entrega y dedicación a las letras.
El artista cristiano Francis De Mesa, hizo durante el desarrollo de la actividad una oración, en la que pidió a Dios darle la fuerza necesaria a Doña Zeneida para que siga siendo una mujer de aportes a su pueblo, al tiempo de ofrecerle al público presente, una de las canciones que forman parte de su última producción discográfica y la cual los presentes terminaron cantando, una señal clara de aceptación a los temas que interpreta el joven artista.
Al final los presentes fueron invitados a pasar a la azotea del edificio Carlos Guillot a compartir entre amigos del arte y la cultura y así disfrutar del brindis de la noche.

Deja un comentario