Jorge Luis Bisonó (Yoryi)

Jorge Luis Bisonó (Yoryi)

Matense.-Un encuentro casual con el alcalde Jorge Luis Bisonó (Yoryi), se convirtió en una amena conversación donde destacó aspectos importantes de su mandato. Sucedió mientras el primer ejecutivo municipal supervisaba los trabajos de remodelación que se realizan en el parque Manuel A. Tavarez, que será su obra para despedir los seis años de su gestión.

A solo horas de entregar el ayuntamiento, interactuaba con los obreros que aceleraban la terminación de la obra que no será inaugurada, sino entregada al pueblo y a las nuevas autoridades que asumirán sus funciones este martes 16 de agosto.

Yoryi, nos contó que entregará la alcaldía totalmente en orden con las oficinas necesarias para trabajar; computadoras y cuentas organizadas. Destaca que el ayuntamiento de San José de las Matas, está entre los diez primeros del país, compitiendo con los más grandes en lo que respecta a transparencia, organización y profesionalización.

El ingeniero Jorge Luis Bisonó, subraya que nunca quiso poner una placa con su nombre en las obras que realizó, porque su objetivo no era promoverse como figura política.

Bisonó Indicó que dejará una deuda de aproximadamente 1 millón 500 mil pesos.

Deja un comentario