(Servicios DICOM)

(Servicios DICOM)

En sus primeras palabras luego de tomar juramento como presidente de la República, Danilo Medina, prometió servir a la Patria y agradeció a Dios y a todas las personas que posibilitaron que su vuelva al Gobierno. De igual modo, destacó los logros de la administración que hoy concluyó.

“Cuidar, construir y servir nuestra Patria: Ese es nuestro compromiso renovado con todos ustedes”, dijo el mandatario en su discurso que es pronunciado en el Congreso Nacional, donde se efectúa el acto de toma de posesión con la presencia de varios dingatarios internaciones, entre ellos Nicolás Maduro, de Venezuela; Rafael Correa, de Ecuador, entre otros.

“Dedicaré los próximos 4 años a servir a nuestra Patria, a cuidar de nuestra tierra y a hacer crecer su grandeza”, agregó.

Medina dijo que este 16 de agosto, Día de la Restauración y fecha en la que asume el compromiso de otro periodo, puede hablar de los frutos de su trabajo durante la gestión que encabezó y que concluyó hoy.

“Hoy puedo decirles que he trabajado sin descanso estos 4 años para honrar la confianza que depositaron en mí  y, por supuesto, estoy decidido a honrarla cuatro años más con el trabajo”, agregó.

Señaló que en su pasada gestión se logró un fuerte crecimiento económico y una redución de la pobreza.

“Hemos hecho realidad nuestra promesa de renovar la política, de llevar esperanza a los lugares más apartados.  Estamos muy cerca de lograr lo que parecía imposible, un crecimiento de 7% durante 3 años consecutivos”, planteó.

Fuente: El Caribe

Deja un comentario