Grecia Goris (vicealcaldesa) y Roberto Espinal (alcalde).

Grecia Goris (vicealcaldesa) y Roberto Espinal (alcalde).

Matense.-La juramentación de Roberto Espinal (PLD) como nuevo alcalde de San José de las Matas, fue un evento lleno de entusiasmo y respaldo popular. El salón de actos estuvo lleno a toda capacidad. Lo mismo sucedió en el patio donde el público ocupó el frente del cabildo y siguió la ceremonia por monitores que fueron colocados para mejor comodidad de la concurrencia.

El primero en hacer uso de la palabra fue el ex alcalde Jorge Luis Bisonó quien expuso los logros de su gestión de seis años.

Luego José Rafael Checo, el presidente de la Junta Municipal Electoral, le tomó juramento a los nuevos funcionarios electos, Roberto Espinal y Grecia Goris, como alcalde y vicealcaldesa respectivamente y a los concejales Sugerdy Aracena (PRM), Antonio Rodríguez, (PRM), Gerónimo Santana (PRD), Rony Bisonó (PRD), Fiordaliza Quezada (MODA), Heriberto Medina (PRSC) y Juan de Dios Vargas (PLD), este último fue electo como presidente de la Sala Capitular.

Seguido de la juramentación habló Roberto Espinal, quien se refirió a la que será la línea básica de su administración destacando aspectos fundamentales como; “trabajar conjuntamente con la comunidad, incrementar los recursos, mejorar los niveles de seguridad, optimizar la gestión interna, aumentar la eficacia y la limpieza del municipio”.

Después de concluida la ceremonia los participantes disfrutaron brindis y almuerzo, seguido de una actuación artística amenizada por un conjunto típico. La banda municipal interpretó el Himno Nacional y el periodista Rafael Demesa realizó la maestría de ceremonia.

Roberto Espinal se convirtió en el alcalde número veinte de San José de las Matas.

Lista de las nuevas autoridades municipales electas de San José de las Matas. Fuente: JCE.

Ganadores

Deja un comentario