Danilo Díaz, nuevo ministro de Deportes

Danilo Díaz, nuevo ministro de Deportes

El nuevo ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaino, proclamó ayer que fomentará un “Pacto Nacional del Deporte” con las fuerzas vivas del deporte como son el COD, las federaciones, ligas, clubes y la prensa deportiva, con el objetivo de seguir engrandeciendo el sector deportivo de la República Dominicana. “Tenemos metas pendientes desde hace 20 años y lo vamos a lograr”, comentó.
El nombramiento de Danilo Díaz está contenido en el decreto 201-16, dado a conocer ayer pasadas las 12:45 de la tarde en el Palacio Presidencial.
Al ser entrevistado por reporteros de HOY, Díaz agradeció al presidente Danilo Medina por haberlo tomado en cuenta para ir a ocupar esa posición en el tren del Estado, a donde irá a vencer todos los retos y desafíos.
“Trabajaremos en favor de la juventud, contactaremos personas para que sigan brindando su apoyo, sobre todo del sector privado que siempre respalda el deporte”, dijo.
Y abundó: “En el deporte se invierten muchos recursos económicos, tanto de parte del Gobierno central como del sector privado y lo más importante es que buscaremos la forma de direccionar esos fondos hacia donde brinden mayores beneficios para la juventud y el deporte”.
Valoró trabajo de Jaime David. El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, elogio el trabajo del doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien, según dijo, hizo “lo que nunca se había hecho” en el rescate de las instalaciones deportivas.

Por JOSÉ CÁCERES / Hoy

Deja un comentario