ROSITA VARGASLa muerte Rosa Vargas (rosita), ocurrida ayer, ha sido lamentada por centenares de personas, entre ellos el productor y conductor del programa Expresión Libre, Rafael Demesa, quien en sus redes sociales escribió esta nota, la cual compartimos a continuación.

ASI TAN SENCILLAMENTE SE MUERE LA GENTE, PERO TAMBIÉN, QUE BUENO ES RECORDAR A LOS QUE SE VAN PRIMERO POR SUS BUENOS HECHOS Y ACCIONES POSITIVAS.

HA MUERTO ROSITA, LA DE MI AMIGO RAMÓN VARGAS, A PESAR DE LA LUCHA LIBRADA Y LA PREOCUPACIÓN DE SU FAMILIA, EL CANCER LE GANÓ LA BATALLA A ESTA GRAN AMIGA.

Quiero desde aquí expresarles mis condolencias a Ramón, a Ramoncito y a Charito, quienes le demostraron a Rosita lo mucho que la querían y amaban, pero quiero además reconocer en Ramón , la responsabilidad con que actuó frente a la enfermedad de quien siempre fue su esposa adorada.

Rosita, que Dios te acoja en su santo seno, fuiste buena amiga, una excelente madre y una tremenda esposa, sentí siempre el orgullo de ser tu amigo.

Paz al alma de Rosita. Adiós gran amiga.

Rafael De Mesa.

Deja un comentario