Roberto Espinal play Las CanasEl alcalde de San José de las Matas, dona utilería deportiva en inauguración del play de Sóftbol de las Canas, nombrará monitor y personal de mantenimiento.

SAJOMA.- El Alcalde de San José de las Matas, Señor Roberto Espinal, participó en calidad de invitado a la gran inauguración del nuevo play de Sóftbol de la comunidad Las Canas, obra donada por el señor Elido Torres, comunitario residente en la ciudad de New York.

En la ceremonia inaugural el nuevo Alcalde del Municipal, señor Espinal, realizó la entrega formar al deportista Dennys Torres, de utilería deportiva, momento que aprovechó para felicitar al señor Elido Torres, por el gran aporte realizado, y le manifestó a los presentes que en los próximos días estará nombrando un monitor de béisbol de pequeñas ligas para que los niños de la zona tenga la oportunidad de practicar y desarrollarse.

Conjuntamente con el nombramiento del monitor de béisbol, el alcalde colocará un personal fijo para el mantenimiento del nuevo parque deportivo de Las Canas.

La noticia fue recibida con júbilo por los presentes.

las canas

Deja un comentario