Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía ocupan más de 700 gramos de droga y 2 pistolas ilegales; apresan 11 personas.  (Foto: Fuente Externa.Comando Cibao Central)

Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía ocupan más de 700 gramos de droga y 2 pistolas ilegales; apresan 11 personas. (Foto: Fuente Externa.Comando Cibao Central)

La jefatura de la Policía Nacional designó al general Victor Hernández Vásquez como nuevo comandante de la Dirección Cibao Central de esa institución.

Hernández sustituirá al general José Acosta Castellanos, quien pasará  a dirigir la Comisión de la Reforma Policial.

Acosta Castellanos tenía  dos meses  ocupando la posición en Santiago, por lo que sorprendió su traslado en el dìa de ayer.

Hernández Vásquez, quien dirigía la Dirección de la Policía en la provincia Peravia, se informó,  será posesionado este viernes en horas de la mañana.

Las opiniones en las redes sociales no se hicieron esperar con respecto a la medida tomada por la jefatura de la Policía Nacional.

¨Es triste y lamentable ver cómo sustituyen a los comandantes enviados a Santiago cuando estos comienzan a atacar la delincuencia de manera contundente”, afirmó el transportista Juan Marte.

A su juicio, muestra de eso es lo que ocurrió con los generales Luis Alberto Then,Neivis  Pérez Sánchez y ahora con Acosta  Castellanos”.

Juan Marte, quien es el  presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte en Santiago, expresó , através de su cuenta de Facebook, preocupación por la facilidad con que se sustituyen a los comandantes de la Policía Nacional en Santiago.

Fuente: La Información.

Deja un comentario