Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS)

Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS)

Heriberto García / Zolfm.com

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de  Santiago (ACIS), Sandy Filpo, dijo que emitirán un comunicado de reconocimiento al trabajo de dos meses y 15 días del sustituido director de Policía de la ciudad, general José Alejandro Acosta Castellanos.

Manifestó que esa decisión la tomaron la noche de este lunes tras las protestas para que mantuvieron en el cargo al general Acosta Castellanos, que llevó paz y tranquilidad en los barrios de Santiago, según residentes de esa ciudad.

En declaraciones a El Sol de la Mañana, el empresario dijo que en apoyo al general José Alejandro Acosta Castellanos es por su labor y acciones realizadas en dos meses y 15 días, controlando la delincuencia y trabajando por la seguridad de Santiago.

“Hubo una integración de él con todas las institucions, las asociaciones, las juntas de vecinos, los comités barriales, y hubo una vía de comunicación donde se denunciaba el crimen, el delito, y no es menos cierto que en esos dos meses y quince días, Santiago se sentía seguro, estaba recuperando la tranquilidad”, expresó.

El presidente de la ACIS recomendó al director de la Policía, aunque es su facultad, para los futuros cambios, tomar en cuenta las opiniones de las juntas de vecinos, asociaciones empresariales y otros sectores.

Sandy Filpo manifestó que el sustituido director de Policía del Cibao hizo un buen trabajo por lo que reconocerán su trabajo.

 

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario