Karl Towns

Karl Towns

El pívot Karl Anthony Towns, estadounidense de ascendencia dominicana, sigue demostrando que nunca está satisfecho con los logros obtenidos y que siempre hay espacio para ir por más y pulir al máximo sus habilidades como jugador de baloncesto.

El flamante ‘Novato del Año’ unánime durante la pasada temporada de la NBA (segundo consecutivo para Minnesota Timberwolves), se ha pasado todo el verano inmerso en un fuerte programa de preparación con miras a la venidera estación.

A Towns y su insaciable ética de trabajo, para nada le importan la distinción al mejor novato de la Liga, así como otros premios, logros y reconocimientos que acumuló en la estación 2015-2016.

“Nunca estoy conforme, me encanta este juego, mi carrera apenas comenzó, siempre salgo por más porque quiero llegar a ser un líder para este equipo”, señaló recientemente Towns.

LLevar juego a otro nivel

“Durante todo el verano he trabajado fuerte con Bryce Stanhope y mi padre. Hemos estado fajados en procura de llevar mi juego al siguiente nivel, y no voy a detenerme hasta que lo consiga”, dijo Town .

Stanhope ese un afamado entrenador estadounidense, quien ha trabajado con destacados jugadores NBA, entre ellos Nolan Smith y Evan Turner, así como con jóvenes talentos de las universidades de Ohio State y Penn State. Adémás ha ayudado a desarrollar las habilidades de jugadores en Nueva Jersey, y ahora está haciendo grandes cambios en Michigan.

Agradecido de los fans

Towns asegura que el apoyo que durante su primera estación le brindaron los aficionados de Minnesoa “hizo esta temporada tan sólida y especial para mi”.

“Me sentí bendecido con los logros de mi primera temporada y quiero agradecer a todos los fans que me apoyaron siempre. Sin embargo quiero decir que este trabajo apenas comienza”, agregó el gigante de los Wolves.

Towns, la primera selección de Minnesota en el pasado draft de la NBA, consiguió el premio de ‘Novato del Año’ de forma unánime, y este logro lo convirtió en apenas el quinto novato electo por unanimidad, desde que Ralph Sampson ganó el premio en la temporada de 1983-84; los otros son Damian Lillard (2012-13), Blake Griffin(2010-11) y David Robinson (1989-90).

Karl Tuvo promedio de 18.1 puntos, 10.7 rebotes y 1.7 bloqueos y ayudó a los Timberwolves a vencer en 13 partidos más de los que ganaron la temporada anterior.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario