Trabajos de instalación de alumbrado público eficiente en Sajoma

Trabajos de instalación de alumbrado público eficiente en Sajoma

 El Ayuntamiento de San José de las Mata ha iniciado actuaciones para mejorar el alumbrado público en el municipio. 

La alcaldía del municipio de San José de las Matas, dirigida por el nuevo Alcalde señor Roberto Espinal, inició los trabajos de alumbrado público de los diferentes sectores, y barrios de la población matense.

Las brigadas especializadas en los trabajos de alumbrado dieron inicio en la prolongación Independencia colocando una gran longitud  de cable para distribución en baja tensión, (TRIPLEX)  y una gran cantidad de lámparas. Los moradores de esta parte de la ciudad venían reclamando la iluminación del tramo antes referido por el gran peligro que representaba  transitar  en horas de la noche debido a la gran oscuridad.

Luego de finalizar  los trabajos  en la Prolongación Independencia, las brigadas se trasladaran a otros sectores del municipio con el fin de dar cumplimiento a una de las promesas realizadas  en la pasada campaña política del nuevo incúmbente del  municipio señor, Espinal.

Hay que destacar que invertir y desarrollar los programas de alumbrado en las calles de la población es parte del programa de Gobierno Municipal del  actual Alcalde y forma parte de la política de  seguridad ciudadana.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario