brayanDurante un allanamiento en un punto de drogas, la policía le quitó la vida a un joven en un supuesto intercambio de disparos, hecho ocurrido en La Jarda del municipio de San José de las Matas.

Aquí la nota de prensa:

Santiago (República Dominicana).- Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) mataron a un sujeto que los enfrentó a tiros en medio de un allanamiento en San José de las Matas, informó la Policía.

El suceso se dio en el sector La Jarda de ese municipio, donde alegadamente funcionaba un punto de ventas y distribución de drogas, y en el mismo resultó las heridas que le produjeron la muerte, Brayan García Rodríguez, de 21 años, a quien le ocuparon una pistola Glog calibre 9 milímetros, con un cargador, seis capsulas y un dispositivo de ráfaga integral, sin ningún tipo de documento.

El occiso quien además se  dedicaba supuestamente a la venta de sustancias narcóticas, y al ser depurado en los archivos policiales alegadamente figura con varios registros por la comisión de hechos delictivos.

Durante el allanamiento, realizado con el propósito de arrestar a personas que se dedican a delinquir, fueron ocupados “una gran cantidad de drogas, dos pistolas, retuvieron dos vehículos, varias motocicletas, radios de comunicación y dinero en efectivo”.

Además, en el lugar intervenido por los efectivos agentes policiales y el Ministerio Público, fue apresado, Roberto Antonio Cruz Torres, alias (Tico) de 27 años,  tras ocupárseles 44 porciones de cocaína, con un peso de 29 gramos, y 30 porciones de crack, dinero en efectivo y la pistola Taurus calibre 9 milímetros, dos cargadores y 33 capsulas para la misma, sin documentos y unos binoculares .

De igual forma a otro sujeto identificado como Ramón Collado Rodríguez, apodado (Nando la Polvora), de 28 años, los agentes les ocuparon una porción de cocaína dos teléfonos celulares, dos cartuchos calibre 12, y siete 7 capsula 09 milímetros y una computadora HP, presumiblemente sustraída.

Asimismo fue apresado Domingo  Brisita Cepín, alias (Mingo ) a quien se le ocupo la suma de 35 mil 500 pesos en efectivos, 309 dólares, producto de la venta de drogas, dos radios de comunicación, dos royos de cinta transparentes, varios recorte de funda plástica, 90 porciones de marihuana, una pistola 9 milímetros.

Este último al ser depurado en los archivos policiales alegadamente figura con una medida de coerción y visita periódica a la fiscalía, por lo que se encontraba en rebeldía contra las autoridades.

Lea la noticia completa en la fuente  original:   CitySantiago.com

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario