A sus 51 años, Monica Bellucci sorprende con desnudo

La actriz italiana no se cierra las puertas cuando de disfrutar su sexualidad se trata. Foto:Instagram

La actriz italiana no se cierra las puertas cuando de disfrutar su sexualidad se trata. Foto:Instagram

Sin una prenda encima, la actriz italiana aparece con su exuberante cuerpo que ha captado la atención de los medios y el mundo entero, pues aunque anteriormente han salido fotografías de desnudos e incluso sex tapes, es ahora que ella enfrenta todos los tabúes y posa como toda una profesional. “Les puedo asegurar, y pronto cumpliré 52 años, que el deseo no se extingue envejeciendo. Cuando se es joven se extingue un deseo hormonal primario, somos sujetos de las pulsaciones y con el tiempo el sexo se convierte en algo más reflexivo”, comentó.

Monica Bellucci estuvo casada por tres años con Claudio Carlos Basso, de quien se separó en 1994 y cinco años más tarde, unió su vida a la de Vincent Cassel, de cuya relación de 14 años tuvo dos hijos.

A pesar de esto la artista no se mantiene cerrada al amor y por supuesto, a disfrutar de su sexualidad: “Cuando en una relación la sensualidad y sexualidad se encuentran es algo magnífico”, añadió.

Notas relacionadas: La publicación francesa llevó a cabo la sesión fotográfica en una alberca, donde se puede ver a Belluci nadando sin ropa.

 

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario