Por Sofia Pichihua

Se suben más de 400 horas de contenido al minuto a Youtube. Por eso Google lanzó hace poco servicios que permiten encontrar rápidamente estos videos.

Por eso, Google confirmó que sus nuevas plataformas estarán disponibles en México y esto da pie a que pronto lleguen a más países de América Latina.

Con el acceso a YouTube Red, se podrá adquirir una membresía pagada que brinda la mejor experiencia de YouTube en todos los dispositivos.

La membresía de YouTube Red en combinación con la nueva aplicación de YouTubeMusic permite disfrutar una experiencia de música premium con el catálogo más completo del mundo.

Además los usuarios pueden guardar videos para ver offline, reproducir videos de fondo en tu teléfono o tablet y también ver videos sin anuncios en todos los dispositivos donde tengas cuenta de YouTube, incluyendo YouTube Kids.

YouTube Red también muestra series y películas exclusivas protagonizadas por algunos de creadores reconocidos mundialmente, como PewDiePie, protagonista de Scare PewDiePie y Awesomeness TV, que ya cuentan con Dance Camp (película) y Foursome (serie).

De otro lado, la nueva app de YouTube Music da acceso a una de los catálogos más ricos del mundo y hace que descubrir música nueva sea mucho más fácil.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario