“Amor oculto” es un avance de su primera producción discográfica junto al tema “Gracias a la vida”, de la autora Violeta Parra y producción del maestro Milton Salcedo, las cuales se encuentran en varias plataformas digitales.

Escúchalos aquí !!

Janette Márquez

Janette Márquez

Janette Márquez lanza su “Amor oculto”

Cuando se quiere se puede, así lo ha demostrado la mezzosoprano dominicana Janette Márquez, quien a pesar de tener una discapacidad visual, se ha destacado como cantante lírico, dando lo mejor.
Márquez lanzó su nuevo sencillo titulado “Amor oculto”, composición del maestro Juan Lockward y arreglos y producción de Eugenio Van Der Hors.

“La idea detrás de este sencillo es proyectar algo dominicano, entonces decidimos optar por hacer una bachata sinfónica con matices líricos pop”, declaró la artista.

Aunque confiesa que todos los inicios son difíciles, cuando se empieza a cultivar se llega a las personas, a sus corazones, se conquista, y es justo cuando se inicia a encontrar el punto. “Inicié cantando música lírica, pero entendí que las combinaciones entre los géneros lírica y pop eran el punto donde yo podía cumplir como artista y llegar a las personas”, resaltó. La música es su pasión, por lo que decidió abrazar el género bachata, que forma parte de las raíces de su país, República Dominicana.

“Busco contribuir con un nuevo sonido para que el público tenga la oportunidad de conocer desde la amplitud de la creación, de un exquisito artista dominicano como lo fue el cantautor de la Patria, don Juan Lokward, lo que constituye un alto honor poder interpretar sus canciones”, reveló. Con esta técnica, Márquez indicó que se le ha facilitado llegar a un público que sorprendentemente le sigue y de todas las edades. Esta buena aceptación, declara, que le ha permitido sentir el pueblo dominicano y poder ser esa figura que los represente en otras partes del mundo.

Más allá del género clásico

Con esta propuesta, la cantante lírica avanza a pasos firmes en su propósito de dar a conocer su talento más allá del género clásico e incursiona con acierto en la música popular dominicana, con el objetivo de aportar nuevos colores a la escena musical.
“Amor oculto” es un avance de su primera producción discográfica junto al tema “Gracias a la vida”, de la autora Violeta Parra y producción del maestro Milton Salcedo, las cuales se encuentran en varias plataformas digitales.

(Con información de El Nacional )

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario