Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía ocupan más de 700 gramos de droga y 2 pistolas ilegales; apresan 11 personas.  (Foto: Fuente Externa.Comando Cibao Central)

Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía ocupan más de 700 gramos de droga y 2 pistolas ilegales; apresan 11 personas. (Foto: Fuente Externa.Comando Cibao Central)

SANTIAGO.- Mas de 7 mil gramos de diferentes tipos de estupefacientes, fueron incautados por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos, mediante intervenciones realizadas del 26 de agosto al 11 de presente mes de septiembre, en diferentes sectores de esta ciudad.

De acuerdo al informe del organismo antinarcótico que comanda el teniente coronel licenciado Rafael Reyes Bautista, de la droga incautada, 283.5 gramos son de cocaína, 6 mil 825 de marihuana y 27.40 gramos de crack.

En ese accionar en la prevención a la violación de la ley 50-88, fueron sometidas a la justicia 53 personas y se intervinieron 10 puntos donde se comercializan esos estupefacientes.

También se realizaron 9 allanamientos los cuales fueron ejecutados por el capitán Robinson Oviedo Villegas, jefe de operaciones de la Dican, en compañía de representantes del Ministerio Publico.

Los agentes de la Dican realizaron operativos en sectores como los ensanches Libertad, Bermúdez, Julia, Bolivar, Pueblo Nuevo, El Ciruelito, El Ejido, La Otra Banda, Bellavista, Plaza Valerio, La Cambronal, Hospedaje Yaque, La Herradura, y Cienfuegos.

Además en sectores como El Ingenio, Gurabo, Buenos Aires, Los Salados, Camboya, Los Reyes, Jacagua, Marilopez, Nibaje, Cristo Rey Pekín y Gurabito.

De igual modo en los municipios de Licey al Medio, Tamboril, San José de las Matas, Navarrete, Villa González, Jánico y La Canela entre otros.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario