Fausto Polanco del Orbe

Fausto Polanco del Orbe

Santo Domingo.-El libro “Merengueros”, escrito por el periodista Fausto Polanco, está a la venta en la Feria del Libro, en el pabellón de Autores Dominicanos.

También estará en la caseta del colectivo de escritores “Ellas y nosotros” y en otros puntos que serán dados a conocer durante la semana.

Polanco también impartirá la conferencia “El merengue y

sus exponentes”, el viernes en el pabellón del Ministerio de Educación, a las 4:00 de la tarde, en donde abordará parte de las historias de los intérpretes del merengue, como datos estadísticos, trayectoria y otros importantes puntos de interés.

Polanco nvitó a los interesados en conocer más sobre el merengue y los merengueros, específicamente de los 80 y 90, a ser parte del público y compartir de esta experiencia cultural.

La obra cuenta las historias de 41 intérpretes de merengue, narradas por sus propios protagonistas e investigada a través de archivos de periódicos y todo tipo de expedientes.

Además, el libro está basado en las estadísticas de los artistas sobre sus discos, canciones, premios ganados y otros detalles que se pueden apreciar.

Fuente: El Día

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario