ALS realizará premios Ciudad Corazón

ALS realizará premios Ciudad Corazón

También los directivos de la ALS premiarán a los locutores destacados en los diferentes municipios de la provincia, entre ellos Tamboril, Sabana Iglesia, San José de Las Matas, Navarrete y otros.

Santiago, RD. – La Asociación de Locutores de Santiago (ALS) se apresta a realizar la premiación Ciudad Corazón, evento que en la década de los noventa representó un importante empuje al arte de la comunicación en la provincia de Santiago. En este año 2016, la actual directiva de la ALS, presidida por el locutor Alberto Mota, ha tomado la decisión de llevarlo a escena en el Gran Teatro del Cibao, la noche del jueves 17 de noviembre.

Dentro de los renglones a premiar se encuentran los locutores de música típica, música bachata, música contemporánea, locutor de música urbana, música cristiana. También en televisión, presentador o presentadora, animador, locutor de noticias, locutor de análisis y comentarios.

En otros renglones aparecen también los renglones de maestro de ceremonias, locutor deportivo y locutor comercial. También los directivos de la ALS premiarán a los locutores destacados en los diferentes municipios de la provincia, entre ellos Tamboril, Sabana Iglesia, San José de Las Matas, Navarrete y otros.

En la ceremonia de premiación serán reconocidos los locutores Max Pérez Jiménez, locutor de los Mets de Nueva York y Alipio Cocco Cabrera, por su trayectoria en la radio neuyorkina. Además de Pérez Jiménez y Cocco, habrá otros importantes reconocimientos a comunicadores e instituciones de Santiago destacados por su trayectoria y aportes.

Alberto Mota, en representación de la directiva de la Asociación de Locutores de Santiago, hace un llamado a los sectores involucrados a la comunicación y empresarios a dar un espaldarazo a esta premiación que procura destacar el talento de los hombres y mujeres del micrófono de la provincia de Santiago.

 

Fuente

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario