wisin-disco-hija

La foto que publicó Wisin tras la muerte de su bebé enfurece a sus seguidores

El fallecimiento de la hija del cantante Wisin con apenas un mes de vida no dejó indiferente a nadie y menos a sus seguidores, que cargaron contra el reguetonero por la manera de anunciar la triste noticia.

Entre los fans del artista no sentó nada bien que, tras publicar una melancólica imagen de su esposa Yomaira Ortiz junto a su malograda hija Victoria, el reguetonero no guardara un tiempo de luto y se dedicara a las pocas horas a promocionarsu nuevo tema “Vacaciones”.

El cantante se despidió a través de las redes sociales de la bebé con una sentida frase: “GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer”, expresó.

Sin embargo, comentarios como “se muere tu hija y tu aprovechas para promocionar? Anda, ya! En fin” fueron la tónica habitual en las redes sociales. Incluso hubo usuarios que, de forma desafortunada, vincularon la muerte de la bebé con los intereses de promoción de Wisin.

El artista puertorriqueño perdió a su pequeña Victoria a causa del Síndrome de Patau, una enfermedad genética que altera el número de cromosomas y provoca malformaciones y deficiencias en orgános vitales.

Asimismo desveló hace pocos días que estaba preparando una nueva canción, además de hacer referencia a los futuros proyectos musicales que tiene en mente.

MÁS EN: Cibercuba.com

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario