¿El lado sexy de las campañas en EU? Los videos de Alicia Machado y Donald Trump

Donald y Melania Trump participaron en el evento por los 50th aniversario de la revista para adulto Play Boy. (foto archivo)

Donald y Melania Trump participaron en el evento por los 50th aniversario de la revista para adulto Play Boy. (foto archivo)

Mientras Donald Trump alienta a los electores a ver un video sexual de la modelo Alicia Machado, hoy se difunde una grabación en la que el republicano aparece con modelos de Playboy.

¿Imagina usted a un Presidente de USA que ha estado en una película de Playboy?

Donald Trump no deja de sorprender. El candidato republicano ha hecho de todo antes de presentarse a la presidencia de Estados Unidos. Lo último en salir a la luz es un vídeo de Playboy del año 2000 en que aparece el magnate.
La participación de Donald Trump en la cinta

Justamente cuando las modelos llegan al ciudad de Nueva York, es Donald Trump el encargado de recibirlas, donde destapa una botella de champagne, que luego derrama sobre el logotipo del conejo.

“La belleza es belleza, y veamos que sucede en Nueva York”, es lo que dice Trump en el video.

Aunque su participación es prácticamente insignificante y totalmente alejada del contenido sexual, el polémico hombre republicano vuelve a destacar por hacer lo mismo que le criticaba a la modelo Alicia Machado. ¿Qué les parece?.

 (Con información de Metrord.do / Desdelarepublicadominicana.com y Animalpolitico.com )

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario