Lebron James Hillary ClintonLa estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, dio a conocer que apoya a Hillary Clinton para presidenta de Estados Unidos. El basquetbolista escribió en Business Insider un artículo en el que da su opinión y revela cuál será su decisión para las votaciones de noviembre.

Esto fue lo que escribió James y que será publicado en la edición impresa del Akron Beacon Journal este lunes: “Hace dos años, te dije que iba a venir a casa en el noreste de Ohio, donde nací y crecí. Cuando volví, tenía dos misiones.

“En junio, gracias a mis compañeros de equipo y todo su apoyo, he cumplido mi primera misión. Volvimos de estar abajo 3-1 en las Finales de la NBA para conseguir finalmente lo que habíamos esperado durante 52 largos años: un campeonato para el noreste de Ohio. “Sosteniendo el trofeo las palabras estaban de más. Pero para mí, volver a casa nunca fue sólo cuestión de básquetbol.

“Cuando era niño, yo no tenía mucho dinero. Eramos sólo mi madre y yo, y las cosas eran difíciles a veces. Pero tenía el básquetbol. Eso me dio una familia, una comunidad, y una educación. Eso es más de lo que un montón de niños en Akron pueden decir. Hay una gran cantidad de personas que quieren decirle a los niños que crecieron como yo y se parecía a mí que simplemente no tienen ninguna esperanza.

Continue Leyendo » 

Fuente: Marcador.do

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario