Robert de Niro: Donald Trump es un cerdo, un perro y descaradamente estúpido (VIDEO)

Robert De Niro

Robert De Niro

La estrella de Hollywood busca incentivar el voto entre la ciudadanía estadounidense y arremetió en contra del republicano.

El actor Robert De Niro atacó a Donald Trump en un video en el que califica al candidato republicano como “un cerdo”, “perro” y “descaradamente estúpido”.

La estrella de Hollywood busca incentivar el voto entre la ciudadanía estadounidense y arremetió en contra del republicano, llamándolo también “un papanatas que no sabe de lo que habla” y “una estafa”.

De Niro enfatizó que Donald Trump no paga sus impuestos y que el candidato cree que juega con la sociedad. Una de las frases que causó polémica en redes fue “¿Este es alguien a quien queremos como presidente? No lo creo”.

¿Él (Donald Trump) habla sobre cómo le gustaría pegarle a la gente en la cara? Bueno, a mí me gustaría darle un puñetazo en su cara.

El video fue producido por Anonymous Content y en el que De Niro protesta contra Trump, se hizo viral después de haber salido al aire en el programa conducido por Megyn Kelly en Fox News Channel.

Dicho contenido fue parte de la campaña Vote Your Future, en la que se han realizado pequeñas entrevistas a varias celebridades para fomentar el voto en Estados Unidos. Sin embargo, los comentarios del Robert De Niro tuvieron que ser eliminados del video por tratarse de “argumentos partidistas”.

De Niro no es la primera figura pública que se manifiesta en contra de la candidatura Donald Trump. Actores como Jussie Smollett, Tasha Smith, Bryshere Gray, Trai Byers, Grace Byers y las nominadas al Oscar Gabourey Sidibe y Taraji P. Henson, piden a los ciudadanos que den su voto para Hillary Clinton.

Fuente:  Sin Embargo

 

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario