Ramón Vasquez POR LUIS RAMON POLANCO
BROOKLYN, NEW YORK.- El seleccionado de softbol Los Corrales de San José de Las Matas, derrotó por partida doble a Los Phillies, de la Liga de Softbol Hermanos Latinos de Brooklyn, y de paso logró la corona Verano 2016.

Los muchachos de Polo Rodríguez, POLO SUPERMARKET, ganaron el primer partido del dia comodamente con marcador de 14 carreras a cero, con gran labor monticular de George Reyes, el cual permitió tan solo tres imparables, dos de ellos en el sexto episodio.
Los Corrales, SAJOMA, salió delante con tres vueltas en el primer inning, sumó dos en el segundo, una en el tercero y finalizó con dos en el sèptimo, incluyendo cuadrangular de el francomacorisano Luisín Martínez.
Ganó George Reyes, quien cubrió todo el camino y perdió José Luis Rodríguez, el cual fue ayudado por Cristian Aquino.
El segundo encuentro, el que le dió la corona a Los Corrales de SAJOMA, POLO SUPERMARKET, finalizó con pizarra de nueve carreras a dos.
El dirigente y estelar lanzador Polo Rodríguez, se llevó la victoria y el MVP, cargando con el revés de nuevo José Luis Rodríguez.
Los mejores al bate por los campeones fueron Luisin Martínez, dos cuadrangulares, cuatro sencillos y un triple, en ambos juegos, Dary Aquino, El Zurdo, triple, doblete y dos sencillos, José Ramón Genao, cinco imparables, Anthony Féliz, cuatro incogibles, José Manuel Genao y Bienvenido Rodríguez, dos imparables cada uno, por igual Wandy Rodíguez, Bienvenido Rodríguez, un incogible.
Por los sub-campeones, Billy Martínez, Cristian Casimiro y Eridani Dumé, dos incogibles cada uno, Junior Espinal, Clife Dumé, Anthony Cruz, Jorge Castro y Anthony Cruz, un imparable cada uno.
La narración de los partidos de la Gran Final estuvieron a cargo de Luis R. Polanco y la coordinación del Capitán Policíal de New York, Johnny Núnez y Dominguito González.

Fuente: Eltaxistanews.com

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario