Ayuntamiento de San José de las Matas (Sajoma)

Ayuntamiento de San José de las Matas (Sajoma)

Matense.-Hace poco Sajoma Team, resolvió el problema que generó la pérdida de la cortadora de grama del Play Teo Peña, popularmente conocida como “la chapiadora del play”. El grupo de deportistas donó una máquina nueva y con este regalo se sepulta el “resbalón” del ayuntamiento.

La pérdida de “la chapiadora” nunca se ha aclarado, por lo menos públicamente. Hay tres versiones que no han sido confirmadas; se la robaron, la prestaron o la regalaron. Eso es lo que se ha dicho y probablemente nunca se sabrá lo que pasó. Esto huele a que están protegiendo al responsable, y si es así entonces eso se llama encubrimiento.

Recién se ha filtrado la información de que le acaban de robar dos gomas a un camión del ayuntamiento. Este incidente debieran aclararlo cuanto antes, también el de la chapiadora.

Si permiten que se sigan acumulando estos episodios negativos sin darle explicaciones al pueblo, podrían estar contribuyendo a la ocurrencia de ruidos innecesarios y la pérdida de confianza en las autoridades.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario