Donald Trump y Hillary Clinton en el escenario de Hofstra University Credit Damon Winter/The New York Times

Donald Trump y Hillary Clinton en el escenario de Hofstra University ( Archivo. Credit Damon Winter/The New York Times)

Las Vegas (EE.UU.). El republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton protagonizaron este miércoles en Las Vegas (Nevada) el tercer y último debate presidencial antes de medir sus fuerzas en las urnas el próximo 8 de noviembre, la fecha en la que los estadounidenses elegirán a su próximo presidente. Estas fueron diez de las mejores frases de la contienda.

NASTY WOMAN “¡Qué mujer tan desagradable!”, exclamó Trump en uno de los comentarios más polémicos de la noche mientras Clinton recordaba al país que el magnate ha eludido impuestos federales durante 18 años.
TRUMP Y LOS RESULTADOS Tras varias semanas alertando de un amaño electoral en su contra, Trump fue interpelado por el moderador, Chris Wallace, sobre si aceptaría los resultados del 8 de noviembre, pero el magnate se negó a hacerlo- “Te lo diré en su momento. Voy a mantener el suspenso”.
LA DEMOCRACIA DE EE.UU., DENIGRADA “Él denigra nuestra democracia. Y yo, por mi parte, estoy aterrada de que un candidato de uno de nuestros dos principales partidos tome esta posición”, dijo Clinton, en respuesta a las acusaciones de amaño electoral.
LA MARIONETA DE PUTIN Después de que Trump recordase que Vladimir Putin, ha dicho cosas buenas sobre él, Clinton afirmó que el mandatario ruso “prefiere una marioneta” en la Casa Blanca. “Tú eres la marioneta”, respondió Trump, con el clásico “y tú más”.
TRUMP QUERÍA UN EMMY Clinton ironizó con el hecho de que Trump también acusó a los Emmy de estar amañados tras no recibir ningún premio por su serie “The Apprentice”. “Me lo deberían haber dado”, respondió el magnate.
LOS “BAD HOMBRES” “Tenemos a algunos ‘bad hombres’ aquí, y los vamos a sacar”, dijo Trump en plena discusión sobre la idoneidad del muro en la frontera con México y la deportación de los 11 millones de indocumentados que viven en el país.
BIN LADEN contra THE CELEBRITY APPRENTICE “El día en el que yo estaba en la Sala de Crisis (Situation Room), siguiendo el ataque que hizo justicia con Osama Bin Laden, Trump estaba presentando ‘The Celebrity Apprentice’”, dijo Clinton, al comparar los galones de uno y otro para ser presidente.

Tomado del periódico Hoy.com.do

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario