José Reyes entrevistado por Carlos Tatis

José Reyes entrevistado por Carlos Tatis (Foto via Facebook)

Todo indica que José Reyes permanecerá un tiempo más en la organización que lo vio nacer como pelotero profesional y la que le dio una nueva oportunidad en el mejor beisbol del mundo.

De acuerdo con información de Jon Heyman de Fan Rag Sports, los Mets han hecho efectiva la opción de compra de el infielder dominicano por el salario mínimo para 2017.

Además, Heyman afirma que los Mets no regresarán al lanzador Jon Niese, que optaron pagar su cláusula de $500,000 dólares en lugar escoger su opción de compra por $10 millones de dólares.

Reyes llegó a la organización de Queens el pasado junio, con un problema  de violencia doméstica que lo dejó fuera del inicio de temporada, motivo por el cual fue liberado por los Rockies de Colorado.

Sin embargo, Reyes demostró que aún tiene mucho beisbol al aprovechar al máximo la nueva oportunidad que le brindó Mets en su carrera profesional en MLB.

Lo que si es claro, es que Reyes se podría mantener en un rol titular en la antesala, mientras David Wright no esté saluda, quiza esa sea una de la mayor razón por la cual Mets hizo efectiva la compra de el dominicano.

Reyes, bateó para .267 con 8 cuadrangulares, 24 remolcadas en 60 juegos de temporada regular.

Fuente: Albat.com

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario