Logo Gigantes del Cibao

Logo Gigantes del Cibao

San Francisco de Macorís.- El debutante Hanser Alberto y Junior Arias conectaron sendos cuadrangulares y un imparable cada uno guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria ocho carreras por tres sobre las Águilas Cibaenas logrando su tercer triunfo al hilo del torneo de béisbol profesional Dominicano , dedicado a Alejandro Asmar en opción a la copa Banco BHD.
Alberto y Arias demás lograron remolcar cuatro carreras y anotar tres para ser los héroes ofensivos del equipo orientado por el Norteamericano Bobby Dickerson.

El serpentinero ganador fue el relevista Adonis rosa quien lanzó dos entradas completas sin permitir hit ni carreras y un ponche mientras que el pitcher derrotado fue el abridor del encuentro Víctor Payano quien permitió cinco carreras, cinco imparables, en dos tercio de entradas.

Los Gigantes anotaron cinco carreras en la primera entrada abriendo el episodio con imparable al central de Ramón Torres, Hansel Alberto debutando en esta temporada empalmó cuadrangular remolcador por el left.

Garabez Rosa cayó por la vía 5-3,Rhys Hoskins entregó el segundo out con elevado al central, Francisco Peguero ligó incogible por la antesala Tyler Marincov lo imitó con otro hit al jardín izquierdo, Junior Arias remolcó dos carreras con metrallazo al left y Carlos Paulino impulsó a Arias con sencillo al central.

En la tercera entrada as Aguilas marcaron una carrera negociando transferencia Andrew Knapp, Rando Moreno cayó por la vía 4-6, Boog Powell negoció transferencia, Rafael Ynoa conectó sencillo al central llenándose la bases, Zoilo Almonte cayó por la vía 4-6 anotando Moreno.

Los locales anotaron tres carreras en el cierre de la quinta entrada luego de un out, Rhys Hoskins, se embaso por error del antesalista, Francisco Peguero remolcó a Hoskins con doblete al central avanzando a tercera Peguero con el tiro a home ,Tyler Marincov cayó por la vía 5-3 anotando Peguero, y Junior Arias empalmó cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo.

En la novena entrada Las Aguilas anotaron dos carreras después de dos outs, Rainel Rosario se embaso por trasferencia, Alfredo Marte ligó hit al left avanzado a tercera Rosario quien anotó con wild pitch, Andrew Knapp impulso a Marte con imparable al prado derecho.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Hansel Alberto y Junior Arias con cuadrangular y sencillo, Francisco Peguero doble y sencillo, Tyler Marincov con dos incogibles y Ramón Torres, Carlos Paulino y Richard Ureña un sencillo cada uno.

Por las Aguilas los mejores al bate fueron Zoilo Almonte, Rafael Ynoa, Alfredo Marte, Andrew Knapp y Danny Richard un incogible cada uno.

(Tomado del periódico El Caribe )

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario