caminata-cancer-sajoma

Caminando por la esperanza, Sajoma 2016 (Foto. Luis Bautista)

En pro de la lucha contra el cáncer de mama, por segundo año consecutivo la Fundación Cooperativa San José   realizó  la Caminata, caminando por la esperanza, con la que se busca concientizar a la sociedad sobre la prevención de esta enfermedad.

El evento se llevó a cabo el sábado 29 de octubre en hora de la tarde  por las principales calles de San José de las Matas,  con la participación de alrededor de 400 personas, que caminaron bajo lluvia hasta llegar al Patio Cultural.

La caminata estuvo encabezaba por el Presidente del Consejo de Administración de la San José, señor Alfredo Jiménez, y el señor Tony Santiago, Director de la Fundación.

También estuvieron presentes los representantes de las distintas organizaciones de concientización del municipio, el Alcalde Roberto Espinal, y la vise Alcaldesa Grecia Goris.

Alrededor de dos kilómetros se caminaron, partiendo desde la oficina principal de la Cooperativa San José, ubicada en la calle 27 de febrero, esquina Avenida Alexis Jáquez.

Los señores Alfredo Jiménez, y Tony Santiago,   agradecieron  a todos los presentes por participar en la actividad que la Fundación Cooperativa  San José, realizó en la Lucha contra el Cáncer, y recordó a hombres y mujeres la importancia de la autoexploración.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la Galería de imágenes:


Fotos por Luis Bautista

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario