Caminata por la esperanza Sajoma 2016 (Foto. Luis Bautista)

Caminata por la esperanza Sajoma 2016 (Foto. Luis Bautista)

 El Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama fue conmemorado ayer en San José de las Matas, AQUI!!!, las imágenes que nos dejó la caminata.

 VIDEO COMPLETO CAMINATA CONTRA EL CANCER.

Aquí las Fotos:

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la Galería de imágenes:

Por: Rafael DeMesa

San José de las Matas dio este sábado 29 de octubre en las calles, una gran demostración de conciencia sobre la necesidad de seguir combatiendo el cáncer en todas sus vertientes.

Desde tempranas horas de la mañana del sábado, aproximadamente 100 mujeres asistieron al Hospital de la localidad, con el objetivo de practicarse la mamografía en una gran jornada del Despacho de la Primera Dama y la Coordinación de la Fundación Cooperativa San José.

Aproximadamente 50 mujeres lograron hacerse este necesario examen completamente gratis, lo que significa, que nuestras mujeres en su deseo de seguir viviendo, están dispuestas a luchar para no dejarse vencer por la terrible y temible enfermedad.

Ya en horas de la tarde del sábado, hombres y mujeres recorrieron calles y avenidas del poblado, en una manifestación y expresión de apoyo y solidaridad a las mujeres que ya tienen la enfermedad y que demandan mucha solidaridad, cariño y apoyo moral.

FELICITAMOS, a todos los que tuvieron que ver con esta actividad, muy especialmente a la Fundación Cooperativa San José Inc.

Durante el acto celebrado en el Patio Cultural San José, fueron presentados los muchachos estudiantes de música en Casa de Arte, bajo la dirección del Maestro Franklin De Mesa, quienes interpretaron varios temas musicales, además fueron escuchados testimonios y experiencias de personas que han sido afectadas por la enfermedad.

En el acto hablaron, el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa., Licenciado Alfredo Jiménez y el Director Ejecutivo de la Fundación, Tony Santiago.

Fue notoria la presencia del Alcalde Municipal, señor Roberto Espinal, así como miembros del Patronato Local de Lucha contra el Cancer.
Fungieron como Maestros de Ceremonias de la actividad, Luis Bautista y Rafael De Mesa.

Fotos por Luis Bautista / Video Rafael De Mesa

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario