14881679_1323636467703302_303314704_oCon el eslogan Competir para Compartir, el Club de ciclismo Caza Montaña Mtb del municipio de San José de las Matas, celebro el domingo 30 de octubre su primera competencia de Mountain Bike, SAJOMA 2016, dividida en tres categorías,  y  donde participaron alrededor de 50 ciclista del municipio.

La competencia de ciclismo de montaña partió en horas de la mañana desde la Avenida Manuel Tavares con el Banderazo de salida a cargo del Señor Alcalde Roberto Espinal. Los atletas del aro y pedal hicieron un recorrido de varios kilómetros por escarpados caminos de diferentes comunidades del municipio hasta llegar nueva mente al punto de partida donde se encontraba la meta final.

En la Categoría (A), Aneudy Espinal, resulto ganador del primer lugar, mientras que el segundo y tercer lugar correspondieron a Luis Tavares y José Miguel López, respetivamente.

En la Categoría (B), el primer lugar lo obtuvo Alex Torres,  mientras que Alberto Rodríguez y Wilfredo Grullón,  alcanzaron el segundo y tercer lugar en la competencia.

En la Categoría (C), el primer lugar fue ganado por Josué Ortega, seguido de Juan Delgado, German Ureña y Paola Bisonó.

Después de finalizado el evento deportivo, los organizadores y competidores se trasladaron al Hotel Restaurant Los Samanes, donde los ganadores recibieron a nombre de los patrocinadores del evento, medallas, trofeos y premios en efectivo que ascendieron a 30,000 pesos.

Deja un comentario