Foto: Lumyer

Foto: Lumyer

RPP.-Todo está listo para realizar la gala de “Rincón de Piedras Progresa”, un evento de recaudación de fondos que se destinarán a la terminación de obras que están en curso y a la asistencia social, como alimentos y medicinas para los más necesitados.

Será un encuentro donde los invitados disfrutarán de una grandiosa fiesta, con las actuaciones de Alex Bueno y la orquesta Misión 83, además del reconocimiento “Premios Serrano” a destacadas personalidades que serán recibidas en una elegante alfombra roja.

“Rincón de Piedras Progresa” reconstruyó el cementerio, actualmente construye la iglesia de la comunidad y después de terminar esta obra, se empezará a construir una funeraria.

“Rincón de Piedras Progresa”, está contribuyendo con la alimentación mensual de muchas familias y se tiene previsto aumentar el número en todo el país.

La fiesta y “Premios Serrano” tendrá lugar el sábado 5 de noviembre a partir de las 8 pm, en el lujoso Majestic Marquise, ubicado en el 88-03 de la 101 Avenida, Ozone Park, NY 11416.

A medida que se acerca el día del encuentro aumenta el optimismo de la gente por compartir y disfrutar la fiesta y premiación a destacadas personalidades.

Si necesitan más información pueden llamar a los siguientes números.

Ramón Rodríguez 917- 449-7407

Teresa Jáquez 917- 434- 3865

Filemón Rodríguez 646- 377- 8937

Martha Ramirez 516- 578- 0583

One Comment

  1. Alexandra Corsino says:

    Allá estaremos apoyando su misión.

Deja un comentario