DIRECTOR DEFENSA CIVILEl Director Ejecutivo de la Defensa Civil, Mayor General Rafael Emilio de Luna Pichirilo visitó la tarde hoy la Alcaldía Municipal donde compartió impresiones junto a los miembros de la Defensa Civil del municipio.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde Roberto Espinal, el Director Provincial, Francisco Arias y la Directora Municipal, Antonia Torres, entre otros funcionarios del organismo. Al hacer uso de la palabra el Alcalde hizo el anuncio que a partir de la fecha la Defensa Civil estará recibiendo una subvención mensual y que para el 2017 se estaría construyendo un local para tan importante institución de socorro en el país, dicha medida fue aplaudida por los presentes.

El Mayor General Luna Pichirilo, al hacer uso de la palabra dijo: a partir de la fecha cada voluntario contará con un seguro médico de igual manera estaré haciendo un aporte sustancial para que en este municipio la Defensa Civil cuente con un local apropiado y confortable para sus miembros.

Al finalizar dicho acto se le fue entregada una placa de reconocimiento por su arduo trabajo al frente de la Defensa Civil.

DEFENSA CIVIL

Tomado: del Facebook de la Alcaldía SAJOMA

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario