Arickson Demesa junto a Misión 83

Arickson Demesa junto a Misión 83

Matense.-La organización Rincón de Piedras Progresa, realizó con éxito su entrega de reconocimientos a destacadas personalidades que se destacan en diferentes áreas y otros que son ejemplos de valores morales y familiares.

Fueron homenajeados Juan Almonte, Alexandra Corcino, Elena Collado, Mariano García y Arickson Demesa, a quien le fue dedicado el evento. Demesa es un maestro que ejecuta diecisiete instrumentos. Tiene una amplia trayectoria como director de la banda municipal de San José de las Matas y otros grupos en los que ha participado. En la actualidad imparte clases de música en la “Escuela Miguel Rosario”, una entidad educativa que opera en New York y Pensilvania.

La gala fue amenizada por la “Orquesta Misión 83” y Alex Bueno, uno de los mejores exponentes de la música popular dominicana. El ruiseñor de La Sierra volvió a demostrar que es un profeta en su tierra, así quedó demostrado con las ovaciones que recibió de los asistentes.

La sorpresa de la noche fue Rafael Demesa, ejecutando la trompeta como músico invitado de “Misión 83”. Rafael hizo gala de su maestría y destreza, impresionó al público que le aplaudió de pie. Demesa, también fue el maestro de ceremonia principal junto a Luis Alfredo Collado.

Pedro Guerrero, el ex estelar de las grandes que militó con los Dodgers de Los Ángeles y Los Cardenales de San Luis, estuvo como invitado.

Rincón de Piedras Progresa, expresa su agradecimiento a entidades que colaboraron con la actividad como la Fundación Odri internacional, Benny Taveras, Bello Travel, Diógenes Collado y la Fundación Aproyeco de Yerba Buena.

Coordinaron la entrega de los “Premios Serrano”, Ramón Rodríguez, Iris y Filemón Rodríguez, Sofía Jáquez, Teresa Jáquez, Darío Collado, Juan Carlos y Karina Rodriguez y Norma Núñez.

“Rincón de Piedras Progresa”, es una entidad sin fines de lucro que ha ayudado con recursos para las construcciones de baños comunitarios, remodelación del cementerio, nichos, inversor para la iglesia y contribución para la construcción de la nueva iglesia. Tiene en proyecto construir una funeraria y le otorga asistencia alimenticia a personas necesitadas.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

3 Comments

  1. Pingback: Arickson Demesa, entre otros, recibe reconocimiento en NY | Elviralata.com

  2. Iris Tavares says:

    Dios derrame muchas Bendiciones en cada uno de los que aportaron un granito de arena para que este evento se pudiese realizar gracias mil

  3. Pingback: Matense.net – En imágenes los premios Serrano 2016

Deja un comentario